¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si por cualquier circunstancia no estás contento con el pedido recibido, puedes realizar la devolución total o parcial del mismo contactando con nosotros por medio del método que más cómodo te resulte:

  • Llamada telefónica: (+34) 952 549 420
  • Número de Whatsapp (+34) 6
  • Correo electrónico: randoehijos@gmail.com

Información importante:

  • El cliente se hará cargo de los portes de devolución
  • Se aceptará la devolución en un plazo máximo de 14 días
  • Se aceptará la devolución siempre y cuando las botellas no estén abiertas o empezadas o se encuentren desembaladas.
  • La devolución de importe se realizará una vez comporbemos el estado de la mercancía al recibirla
  • Se realizará la devolución por el mismo método que se realizase el pago.

En el caso de hacer un pedido grande, ¿puedo devolver aquellas botellas que al final no llegue a utilizar?

Sí, podrás realizar la devolución siempre y cuando se cumplan las normativas de devolución anteriormente citadas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de querer cancelar tu pedido, deberás contactar con nosotros mediante:

Si aún no se hemos efectuado el envío, lo cancelaremos y te reembolsaremos el importe completo del mismo por el método de pago que utilizaste.

En el caso de cancelar el pedido una vez hemos realizado el envío, te reembolsaremos el importe del pedido descontando los gastos de envío de ida y vuelta.